22 noviembre 2009
The trials of Van Occupanther
Hace tiempo que quería decir en voz alta y clara que este disco es sublime:
Midlake tienen un disco anterior que también escuché mucho en su época, pero de aquel me saltaba algunas canciones. Con este no puedo. La primera me lleva a la segunda, y una detrás de otra cae el disco entero y cuando llega al final me lo vuelvo a poner, y así todo el rato.
Quizá porque me recuerdan a algunas cosas de Grandaddy. Porque a mi me plantas toda la parafernalia de bosques, cordilleras nevadas, asado, ciervos y cazadores, cosechas y citar la Biblia, y me rindo antes de que se sepa si hay que luchar o no. Me pones tres voces haciendo unas armonías brutales rollito America y me derrito más rápido que la mantequilla sobre una tostada recién hecha.
Midlake van a sacar un nuevo disco en Febrero del año que viene, y en mi lista de deseos ya está apuntado que alguien me los traiga a tocar aquí. Si no, estoy dispuesta a ir yo a verles aunque me quede lejos. Mientras tanto, sigo atrapada en este disco, en la paz que tanta falta me hace y que por suerte en él encuentro.
Comments:
<< Home
Totalmente de acuerdo... Un discazo! Al principio cuesta tragar el timbre de voz a lo Radiohead, pero después se torna una droga. Agrego, si me permite, que ¨os gustará si os gustan..." Genesis de la época de Gabriel y sus tecladitos mágicos
*RRR: Ejque le amo
*AnónimoWan: Así parece ser, pero no por lo de Neil.
*AnónimoChu: Aquí se permite todo, pero ahí te has pasado ya.
*AnónimoWan: Así parece ser, pero no por lo de Neil.
*AnónimoChu: Aquí se permite todo, pero ahí te has pasado ya.
Esa referencia a America demuestra moita sensibilidade de dios. Cuán infravalorados, y qué grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=KnhKcCwZwl8
Publicar un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=KnhKcCwZwl8
<< Home