09 noviembre 2005

 

S.S.



Juraría que siete de cada veces que encendemos la tele, nos sale Steven Seagal. ¿¡Pero se puede saber cuántas películas tiene este hombre!? O filma mas planos que Jose Luis López Vazquez, o tiene infiltrados a varios de sus fans entre los programadores, porque no es ni medio normal esto, oiga.
Claro; que cuando no aparece él, aparece Van Damm.

Comments:
Este mes en concreto llegan dos nuevas aventuras suyas al videoclub. Pasa como con el gran Chuck Norris o el enormísimo Charles Bronson, en los 80 eran los reyes y facturaban pelis como choricillos. Al cine ya no llegan pero en el videoclub son los amos.
Mi Seagal favorito es "Dificil de matar", sabia combinación del zen que tanto le pone y el mandoblismo que es lo que le tira a el de dentro.

Y respecto a la estádistica, en mi tele al menos, nueve de cada diez veces lo que estan poniendo es "Frecuency", ya he cogido la costumbre de verla al menos una vez al mes.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Se ve que soy de gatillo facil, borreme usted señorita.
 
Pues, o yo veo muy poco la tele ahora o vosotros véis las películas del Seagal, el Van Damme, el Chuck Norris y el Charles Bronson a horas intempestivas. Es más, hace siglos que no veo películas de ninguno de ellos. Ahora que, hace más tiempo que no veo las pelis del Bud Spencer y el Terence Hill, eso si era repartir hostias con la mano abierta de par en par. Lo mejor de todo es que los malos iban a Bud Spencer en fila india, como si repartieran hostias. Vamos que salían comulgados.

Y lo de la reunión de inventores y bricolagistas en sus ratos libres está interesante. Lástima que me pille tan lejos.
 
Alucino con su vasta cultura mamporreica. Yo por mi parte llevo un tiempo mirando de reojo las pelis de Bruce Lee en el videoclub, y alguna cae pronto. Recuerdo que las ponian en el autobús cuando iba de campamento, pero mi atención siempre estaba en la parte de atrás y no en la de alante.
 
No os olvidéis de Jackie Chan, en cualquier caso no sé que es peor si puños o katanas.
 
Yo la mejor que he visto de S.S. fue 'El Patriota' que me trague en un larguisimo viaje en bus Madrid-Marseille (la juventud y la precaria economia).

Él era medico de élite, ex-militar y natureopata indioamnericano luchando contra una plaga que iba a matar a todo quisqui. Bufff Simplemente BESTIAL!

Saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?