02 noviembre 2005

 

Infumable, pero con valores


Si hay un canal que defiende los valores (¿?) con una programación de calidad y para toda la familia, es Popular TV. Mas que nada, porque lo que dicen en su cortinilla promocional, mientras se suceden imagenes del Papa, jovenes de convivencias, el pollo Calimero, y el Papa otra vez.
Que la Cadena Cope utilice un canal de televisión para hacer de él lo que más les convenga, no tiene nada de extraño, ni de irregular, pero deberían hacer un esfuerzo para evitar que se asocie "Iglesia Católica" y la palabra "popular" con "caspa" y "olor a rancio"... si esto fuera posible, claro.

La parrilla de programación se compone de: reposiciones de Curro Jiménez y El Chapulín Colorado, películas cuyo doblaje parece que se haya hecho en un cuarto de baño, documentales sobre la recogida de la aceituna (en el año 79), o el debate Alto, claro y fuerte ("nos van a escuchar por narices", deben pensar) en un plató mas feo que el de Maria teresa Campos, que ya es decir. También retransmiten el chispeante programa deportivo El tirachinas desde su propio estudio de radio, para que no volvamos a olvidarnos de Jose Antonio Abellán ni de su eterna cara de sopor.
De esta electrizante programación, lo mas vistoso es el Angelus y la Santa Misa, sinceramente.

¿Es que cuesta tanto lavarse un poco la cara?

Comments:
Un momento¡ No sale también un curita en plan castigador, con las ondas al viento y sonrisa de Alan Ladd? Grandes momentos de desternille me ha propiciado su figura.
 
Este canal es bestial, me molaba el programa del cura-"progre", que iba tan de chachi guay xD
 
Creo que esta cadena ganaría mucho si Jimenez Losantos presentara un late-night... ¡Buenafuente empezaría a tener miedo!
 
... lo mejor es el plato donde graban el programa de deportes por la noche... madre mia!!! para fusilarlos a todos... ay ay ay estos amiguitos de la cope... SI QUIEREN VIVIR EN EL PASADO Q LE ECHEN HUEVOS Y PONGAN VIDEOS DE ARIAS NAVARRO DESPIDIENDO LA PROGRAMACIÓN
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?