20 diciembre 2005

 

Dj Catódica vuelve por Navidad

No sólo de hits vive el joven. Escuchar música que no te hace mover el esqueleto (necesariamente) es un placer que no tiene porqué estar relegado a la intimidad de tu salita de estar. La Navidad puede incitar tanto al desenfreno, como al recogimiento. Y esto último es lo que reivindicará dj Catódica con su inminente Sesión de Canciones Tranquilas, este Jueves 22 de Diciembre, a partir de las 22h. en El Naranja (c/ San Vicente Ferrer 53).



Belle & sebastian, Mina, Edith Piaf, The Andrew Sisters, Magnetic Fields, Nico, Frank Sinatra, Petula Clark, Françoise Hardy, Ennio Morricone, America, La buena vida, Prin' La lá, Coralie Clemont, Nick Drake, The Aislers set, Yo la tengo, Marlene Dietrich, Ronnetes, Broadcast, Hidden Cameras, Henri Manccini, La costa Brava, Love, Ivy, Stereolab, The Beach boys, Surfjan Stevens, Cole Porter, Richard Hawley, Laura Veirs, Bart Davenport, David Bowie y hasta The Flaming lips han hecho canciones estupendas que no bailan los más modernos, ni se corean en los tugurios. Algunas de ellas son incluso navideñas; canciones que nos encantan y que podrás escuchar con una copa de vino en una mano y una rica galleta - que esta Pinchadiscos ha cocinado especialmente para la ocasión- en la otra.

Si encuentras un plan mejor... déjalo y vente el jueves a El Naranja. ¡Hay vida al otro lado de la calle San Bernardo!

Comments:
buah tia, qué idea más estupenda! no me lo pierdo!
 
pues yo creo que si que es una buena idea porque oir siempre las mismas canciones en todos los garitos acaba por aburrir...
lastima que me pille lejos
 
al menos así estaremos seguros de que no escucharemos bananarama ni mucho menos garbage.
 
ay, no sabéis cuánto disfruté... ¡quiero repetiiiiiiiiiiir!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?