29 diciembre 2005

 

Michael, te queremos

Repasando con apatía lo que va saliendo en publicaciones musicales de todo tipo al valorar el año que se acaba, no podemos creer que todos se estén olvidando de los conciertazos de REM en España. Porque puestos a no ser cool, y a destacar a un grupazo llena estadios, qué quieren que les digamos; a día de hoy REM es la mejor banda de rock'n'roll que hemos visto. Bono, púdrete; Chris Martin, acuéstate y suda; Kapranos... bueno, Kapranos, tú sólo vete a la playa.
Nosotros empezamos el año queriendo ser como Michael Stipe, y aún nos dura el empanamiento al recordarlo.




Junto a la despedida de Mercromina en el Teatro Circo de Albacete; Prin'La lá en el Ladyfest; La Costa Brava en el Galileo; Rufus Wainwright en Aqualung; Nada Surf en la matinee del Moby Dick; Los Planetas en el LemonPop; The Strokes en El Sol y Bart Davenport & Sam Flax en Staff, el de REM pasa a ser ya uno de esos conciertos inolvidables que hemos tenido la suerte de poder disfrutar este año. Cosa que por otro lado, si nos leen asiduamente, ya sabían ustedes de sobra sin necesidad de recordarselo... pero es que no nos hemos podido resistir.

Comments:
Yo tambien quiero ser como Michael Stipe, tiene un gusto increible para las chaquetas. Estilazo.
 
totalmente de acuerdo.
viva rem, viva
 
es verdad que no sale en las listas. solo se acuerdan de lo mas reciente. el de madrid fue genial!
dice mucho de usted y de su buen gusto que lo nombre, doña pataleta.
 
Como puede ser que lo primero que he visto en TV en 2006 haya sido a Clovis en La Otra y un capítulo de Los Simpson que no habia visto nunca.
Eso sólo pueden ser buenos augurios.
 
Gracias por lo que me toca, y gracias por venir el otro día ;)
 
Dios, clovis por la tele, y yo viendo el tanga de anne igartiburu.
¿No lo habreis grabado?
 
*Rino Ceronte: He oído que el tanga de la Igartiburu no fué nada comparado con Carmen Alcayde opositando a musa de Russ Meyer.
*Anonymous: El mérito de que reivindiquemos a REM es todo suyo.
*Manga Ranglan: Casi se disfrutan más los capítulos antiguos, pero ver uno nuevo es buen augurio seguro. Lo de Clovis mola, aunque espero que a lo largo de este año se pongan más en forma.
*Fran: Estuvo que te cagas. Siento haber comentado como una cotorra cada canción que tocaste, en primera fila, en lugar de irme al fondo. Ser "fan emocionada" e ingerir 6 quintos de Maohu, en poco mas de 50 minutos, no es buena combinación, definitivamente.¡Sorry!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?