19 diciembre 2005

 

No te has fumado un porro en tu vida

Anoche nos sometimos voluntariamente al sufrimiento que supone contemplar la imitación de Meg Ryan que hace de Nicole Kidman en Eyes wide shut, (o Cómo hacer que una peli dure 3 horas a base de soltar el diálogo a un ritmo de 12 palabras por minuto). Porque lo de Tom Cruise, pues ya lo sabe todo el mundo, no es cuestión de cebarse con él, pero Nicole Kidman está considerada casi como la mejor actriz de nuestro tiempo, y al ver Eyes wide shut nos preguntamos hasta dónde llegaría la peor. De esta peli, queda el consuelo de contemplar su hermosa figura, y apreciar su belleza por última vez, antes de destrozarse la cara definitivamente.



Porque alisar esos rizos estuvo bien, y depilarse las cejas vale, hasta ahí, todo correcto. Pero no sabemos qué necesidad habia de que ahora su cara parezca la de una niña que lleva las coletas muy muy apretadas. Error, Nicole, y tú también lo sabes, que ser una "actriz camaleónica" no consiste en pasar por el quirófano. Con lo bien te salió Todo por un sueño.

Comments:
Ya, el botox es letal. A mi casi donde más me gustó era en "Las horas", pero supongo que será una perversión-
EWS es una pelí espantosa pero hay un momento que me encanta, cuando le dice a su marido que si aquel tipo que conoció se lo hubiese pedido ella lo habría dejado todo. Todo. Me parece tan jevi que tu pareja te diga algo así que casi la considero una peli de terror. Piel de gallina me se pone en esa frame.
 
Ese "me aburro contigo de tal manera que soy capaz de largarme con el primero que pase con tal de tener alguna emoción en mi vida", es un poco jevi, sí. Pero más jevi es que tu marido tenga siempre la misma mirada, ya esté luchando en plan samurai, huyendo de los extraterrestres invasores o naciendo el 4 de Julio.
 
Carolina, te has cargao a Papuchi.
 
Ya... calla; que me he estado acordando de Capote y las plegarias atendidas todo el santo dia. ¡¡Ojito conmigo!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?