15 diciembre 2005

 

Que alguien le detenga

Una de nuestras lectoras mas fieles es, además, la persona ideal con la que revivir "la edad del pavo". Nos retamos entre nosotras a silbar la sintonía de Verano azul o a pronunciar alguna palabra de nuestra lista de "risas instantáneas" sin descojonarnos, y nos lo pasamos muy bien porque nunca lo conseguimos. La palabra más difícil de esa lista es Papuchi. Somos así de memas, y a ella va dedicado el post de hoy:



Mientras media blogsfera anda como loca intentando averiguar lo de las entradas para el concierto de los Strokes, y la otra media se dedica a confundirles, nosotros hemos dado con el trallazo de la semana: Papuchi, con 90 castañas, volverá a ser padre el año que viene. La gente se escandaliza porque una pareja homosexual adopte niños, por el uso de células madre o con el rollo ese que se traen los Raelianos de haber clonado seres humanos. Pero que una abuela gagá siga procreando da mucha risa ¿no? ¿Es esto normal?¿Es esto legal?¿Con cuántos hermanitos más tendrá que compartir Julio Iglesias la herencia que deje el doctor Iglesias Puga cuando se muera? (Si llega a espicharla, claro, que con el carrerón que lleva, no tiene pinta, la verdad). Este tío es un caradura.

Comments:
El próximo Nobel de Medicina debe ser para el doctor que ha sacado algo aprovechable de los testículos de este hombre... y por dos veces además
 
Mi palabra de risa instantanea es "polichinela". Es que es oirla y me muero de risa.
 
¡Polichinela es buena! ¡Y vale solo con leerla!
 
no sé si se dice 'borbotones' o 'gorgotones', o ninguna de las dos, o las dos son cosas distintas, no sé, pero me gustan.
 
Ya no hay más Papuchi.
 
UFFFF, ahora este comentario nuestro es de muy mal gusto... :S
 
No os preocupeis, como diría mi abuela "estaba de Dios".
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?