27 enero 2009

 

Pequeños infartos en Enero

Enero está resultando ser un mes brutal. La cosa empezó en el Actual viendo a Los Punsetes, Hello Cuca, Esteban Light y Cohete; siguió con las apreturas en el Neu! para disfrutar de Klaus&Kinski; luego con Madrid entera rendida ante Espanto; y unos Hidrogenesse en estado de gracia el pasado sábado. Lo releo y no lo creo. 


Foto de Espanto cogida del blog de LaNadadora

Todos ellos consiguen que - al menos a ratos - se me pase el cabreo que me produce el bombardeo inmisericorde de elementos y elementas insustanciales, derivado de las insufribles listas de "lo mejor de". Esa gente afectada y aburrida, que acaba haciéndome pensar en comida. Cambio tragarme artefacto sexy de chiste por bocata de nocilla, y me quedo tan ancha. Pero oigo Vuelve conmigo a Italia y no es hambre precisamente lo que siento en mi tripa.

El mes va a terminar y me pregunto si todo lo divertido acabará aquí. O si mi corazón podría resistir este ritmo por once meses más. Cualquier respuesta hace que me tiemblen las rodillas.
Así que aquí te espero, Febrero.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?