19 junio 2009

 

¡A hostias!

Vengo un poco enfurruñada desde hace unos días, dándole vueltas a todo este mundo de la música independiente, las revistas de tendencias, la burbuja festivalera, las marcas de veneno, los "días de"... y la tontería imperante, así en general. Debe ser algo que está en el aire, puesto que también lo acusan Diana Aller o Aplasta tus gafas de pasta, cada uno con por sus propias razones y con argumentos diferentes.

Hoy no me meteré en detalles. Primero tengo que ordenar mi propio cacao; con mis cabreos, mi envidia mal disimulada, el rechazo visceral que me producen la mitad (¿sólo la mitad?) de las cosas que escucho por ahí, las situaciones que considero injustas con algunos grupos que me molan, lo injusta que yo misma soy con otros... etc. De vez en cuando me agarran todas estas cosas juntas, ¡y es un infierno, amigos! Para los que me rodean, por descontado, pero para mí sobre todo, que sufro a saco. Aun consciente de que el problema reside principalmente en mi actitud, suelo optar por alejarme de lo que me hace sentir mal, y esperar a que se me pase. 

Y leer la polémica entre David Rodriguez y el Sonorama es una de esas cosas que hacen que me relaje, y darme cuenta de que aun cuando se dicen verdades como puños, es mejor hacerlo con un poco de coña, joé, que no es para tanto "el indi ese". 

A lo que iba, que me he acordado automáticamente de una de las mejores piezas de El peor programa de la semana. Me parto tantas cuantas veces lo veo. Es directo, es redondo, es perfecto. Mirad qué grande:



¿No querríais participar? ¿Qué nombre pondríais en el sobre?

Comments:
el indie no es violencia
 
jeje a mi me gustaria hostiar pero sin acritud, a una lista de impresentables políticos de la comunidad de madrid que están haciendo la vida imposible a los nuevos grupos; y aún más, a la oposición que no nos representa ni mueve un dedo y tienen un concepto de la música muy cercano al de r.m.n.c.n y compañía. y aún más al indie madrileño que en vez de unirse en contra de esta estafa, se dedican a trepar entre ellos y a mirarse por encima del hombro. Esos son los peores..
y eso que estoy en contra d ela viloencia, pero un collejita..
 
Yo siempre he dicho "fostiar". me parece más contundente. O menos blasfemo, tal vez.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?