17 julio 2012

 

Father John Misty - "Fear fun"

 
Batería en Fleet Foxes hasta hace solo unos meses, y con siete (¡siete!) discos en solitario a sus espaldas, J. Tillman se ha transformado en Father John Misty - "nunca me gustó el nombre Joshua / y me harté de la J." dice en Everyman needs a companion, el epílogo de su gran gran "nuevo" disco, Fear fun.  


Bloqueo - crisis - cambio de residencia - viaje interior - revelación personal, parece haber sido, más o menos, la secuencia para esta reencarnación que solo me está dando alegrías desde que he llegado a ella. Sin la afectación nasal de un Rufus y con toda la energía de un Wayne Coyne que además cantara de la hostia, en Father John Misty se mezclan su educación cristiana, el folk de los Fleet Foxes pero sin aburrir a las ovejas, buen humor y una indisimulada inclinación por los psicotrópicos.

Ignoro la cantidad de monguis que median entre esta imagen:

hola soy jipi

y esta actuación en el programa de David Letterman:


ay si voy con lo que te doy

... pero creo que estaremos todos de acuerdo en que ha sido la cantidad adecuada.

Ahora solo cuento los días que quedan hasta el 11 de Diciembre, que es cuando viene a tocar a Madrid. ¡Viva! Comprended que me resulte imposible no volverme loca por alguien que se va de tripi a un karaoke y de todas las canciones posibles, canta, precisamente I believe I can fly.

Podéis escuchar Fear fun en el spoty y luego correr a comprarlo.

Comments:
Me apunto a ese concierto Cris! :-)
 
¡Genial! Vamos a tener que llevar las bragas bien apretadas para que no se nos caigan.
 
Por no mencionar
LO INCONCOMENSURABLEMENTE BUENO que está este tío
 
Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?