27 octubre 2005

 

Prin' la lá: si no lo veo, no lo creo...

Desde que llegase a nuestras manos el año pasado el disco "Navidades la lá", no hemos parado de preguntarnos si este grupo existía de veras, o si detrás de Prin' la lá se esconde en realidad Fernando Flow, pues es cosa de mucha intriga lo que rodea a estas chicas cordobesas, o al menos así se nos antoja a nosotros. Tienen una canción titulada El desencanto, ¡y dan las gracias a Leopoldo Maria Panero y a sus hermanos! (No me digan que no hay gato encerrado, que estos ojos nuestros no consiguieron ver esa obra maestra hasta los 17, hombre). ¿Se puede ser menor e intelectual? Somos de natural escéptico, y nos cuesta creer que realmente unas niñas de menos de 14 años mostrasen inquietudes de tal nivel (escuchen, ¡por favor!), y que esa candidez no sea premeditada sino auténtica. Pronto saldremos de dudas, puesto que Prin' la lá actuan dentro del marco del Ladyfest este Sábado en Madrid. Y eso hay que verlo, porque encima su disco nos encanta.



El concierto será el Sábado 29 en la sala Revolver (c/ Silva 6, semiesquina a Gran Vía ) y junto a ellas actuan también Sibyl Vane, Solex y Paradise island, desde las 7 de la tarde. La entrada cuesta 15 euracos, (el Ladyfest es un festival benéfico que destina lo recaudado a varias organizaciones independientes que asisten a mujeres) y da derecho a seguir el resto de actividades programadas para ese día- tenéis mucha más información en la web del festival.

Comments:
Sí, lo de este grupo es "muy extraño".
No sé (como bien se comenta), si el señor Vacas está detrás o no de todo esto, pero me temo que sí.
pero en el afan de ayudar al gran blog CATODICOS PROTESTANTES, "Calecetines de Rizo" se va a acercar este finde hasta la capital cordobesa a fin de recabar información de primerísima mano y así tratar de resolver este entuerto.
A la vuelta prometo un detallado informe sobre la allí recogido a pie de calle.

Sin más pongo rumbo a Córdoba
 
¡Genial! Sí señor: ¡investigación! Tú recopila datos allí en Córdoba (si te quedas hasta el Martes 1, acércate a La Comuna a ver a Bart Davenport con Sam Flax que VAS A FLIPAR) que aquí en Madrid tenemos a la agente 99 "indagando con arte y disimulo" (husmeando, vaya)
Como siempre, ¡a sus pies!
 
Yo voy de cabeza a ver a las niñas...han venido con sus papas y todo!
Y no os perdais a Hello Cuca.
 
Hey que bella se te veía en el Metropolis¡¡¡
 
Pues todo es real. Tres hermanas; la mayor canta, las otras dos hacen coros (la pequeña subida en una caja de cocacolas para alcanzar el micro). Arropadas por un violonchelista, un trompetista, un pianista (¿tecladista?), una joven encargada de los efectos especiales y efectivamente, un guitarrista (Fernando Flow) caracterizado de Brian Wilson, dirigiendo el show. Preciosa la canción del Protón, la versión de Con los ojos en paz, de Cecilia, y por supuesto el arranque con Naves que dan vueltas a un balón. Muy bonito.
 
Calcetines de Rizo & partners lamenta informarles que la visita a Córdoba fue totalmente infructuosa en el sentido de recabar información sobre estas niñas, sus padres y el Sr. Vacas.
La supuesta base de operaciones de la banda (El Automático), se encontraba cerrada por orden municipal y nos tuvimos que conformar por pasar a una investigación gastronómica del lugar.
Creemos que hay dos sospechosos muy peligrosos bajo los apodos de EL FLAMENQUINES Y EL SALMOREJO...

Seguiremos informando
 
Con qué poco se conforma usted, Calcetines. Menos mal que tenemos a 99, pero se agradece el intento. De todas formas, Manoletinas de lentejuelas tuvo a las niñas a menos de un palmo. Pregunte, pregunte...
Ruego elimine la palabra flamenquines de su vocabulario. Es espantosa.
 
Le haré caso señorita pataleta.
Boraré dicha palabreja de mi vil vocabulario.
En cuanto a la señorita manoletinas, le diré que ya me hizo un amplio informe en Madrid cuando paré para que me agasajara con una estupenda comida de vuelta de tierras andaluzas.

Eso sí, calecetines a perdido una batalla, pero no la guerra!!
 
calcetines y porke no te encontrastes conmigo , ke sino te hubiese llevao a la kalle torremolinos y alli si ke ibas a flipar mas ke con acido de esos ke se tragaba syd barret-jejejeje-
el muñeko con barba
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?