30 noviembre 2005

 

Qué nos va a pasar

Se acerca el Puente de la Constitución; pistoletazo (oficial) del comienzo de la Navidad, con la consecuente invasión de transeúntes en la Zona Centro de Madrid, y la más consecuente aún huída de la capital por parte de la gente sensata. A nosotros nos la han jugado Nada surf, viniendo a tocar el Sábado, así que no nos podemos marchar, pero sí podemos hacer acopio de víveres y encerrarnos en casa con siete cerrojos, ante la inminente avalancha de familias que se acercan a ver la iluminación de las calles - alguien debería advertirles de que ES LA MISMA del año pasado - y ¡horreur! a su cita ineludible con Cortylandia.



Una ño mas, reclamamos la intervención del Defensor del menor para que acabe ya con ese suplicio patrocinado por El Corte Inglés, que no acarrea mas que resfriados a los niños y dolores de espalda a sus padres, por no hablar de las consecuencias devastadoras de someter al cerebro humano a la contemplación de semejantes decorados y canciones aberrantes.

Que nadie crea que no nos gusta la Navidad; nos encanta y es sin duda, uno de los momentos del año que esperamos con más ilusión. Pero estamos algo inquietos este año, porque Madrid se ha convertido en un parque temático de obras, con atracciones como "El salto de la zanja" o "La tuneladora", y francamente, no sabemos desde dónde coño piensan retransmitir las uvas de Fin de Año, porque en la Puerta del Sol puede ocurrir una catástrofe.
Va en serio.

Comments:
El Cortylandia está financiado por la Asociación de Psiquiatras, seguro.
Y, ¿la iluminación es la misma? ¿están otra vez las palabras aquellas luminosas que costaron unos pocos de millones? ¡Qué horror!
 
Las palabras luminosas me parece que se las han cargado.
Al parecer Tele5 tiene pensado retransmitir las campanadas desde Oviedo, cosa insolitísima, si lo hace yo iré a constatar si vuelve a ser un tongo como lo de Muxia.
 
¿¡Que no estuvieron en Muxia!? Me dejas de piedra. Claro que, después de ver el "Kebab" de debajo de mi casa en un reportaje sobre la multiculturalidad del barrio de Lavapiés (y yo no vivo en Lavapies),pues como que vale todo. Ya sea T5 o C4.
Ian; La iluminación es la mismisma. Yo estoy con el reciclaje (en mi casa se puso el mismo el mismo Belén unos 12 años seguidos); pero es que me viene a la mente una luz/adorno en concreto que es como la cobertura de una "tarta comtesa" de lado a lado de la calle Mayor... que digo yo que podian haber reciclado las bonitas... si las hubo.
 
aquí tuvieron que "prohibir" cortilandia porque la gente se frenaba con el coche para mirar y provocaban accidentes de tráfico. Cosa que agradecimos muchos por no oir esa canción infernal...
 
En Muxia estuvieron, pero las campanadas las dieron en diferido porque no se fiaban mucho de como fuese a salir aquello de los barquitos. Me parece el colmo del cutrerio la verdad, porque no lo dijeron y ahí la gente toda feliz sintiendo la emoción del directo y era mentira. Fatal.
 
El falso directo es un invento más cruel aún que el del Ratoncito Pérez.
 
a no queharse, que en la ciudad de nos no tenemos corteingles y hay que conformarse con lo más in en decoration, es decir, unas terribles luces color bluenavidad que si las miras (no) muy fijamente te dejan irremediablemente ciego durante 3 segundos (comprobado ante notario)... eso si que es una trampa mortal!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?