15 noviembre 2005

 

Rompecorazones

Por fín saber cotilleos acerca de los famosos sirve para algo es, mas o menos, el slogan de un nuevo concurso televisivo, que se emite a medio día en el Canal Cuatro. La idea es buena porque al mismo tiempo es una parodia, tanto de los programas-concurso como del mundo del famoseo. Produce El terrat, claro.



Lo presenta Deborah Ombres, que está mucho mas suelta cuando los comentarios son de su propia cosecha que cuando tiene que ceñirse al guión. Le acompaña una anti-azafata, gordita y torpe, encargada de hacer girar la ruleta que asigna el valor en euros de cada pregunta y 2 concursantes van respondiéndolas, pudiendo elegir entre varias opciones, circunstancia que los guionistas aprovechan para cachondearse de los famosos. Por ejemplo:

"¿Dondé ha desfilado recientemente la Jesulina?"
a) en la pasarela Gaudí
b) en el Día de las Fuerzas Armadas
c) por los pasillos de Ambiciones
d) en un centro comercial

En nuestra opinión, la esencia del programa se aprecia especialmente en la sección Enrollados, donde a partir de unos famosos dados hay que crear toda la secuencia de quién se ha liado con quién, hasta completar el círculo. Todo esto intercalado con algunos sketches (lo mas flojo hasta el momento) y risas enlatadas; una parodia... hasta sus últimas consecuencias.

Comments:
¿y que te parece Smonka y la hora Chanante?
 
Aún no hemos visto Smonka, pero cualquier cosa que salga de las mentes calenturientas de Ernesto Sevilla y demás chanantes cuenta con nuestro beneplácito. Hace muchos años que conozco a Joaquin Reyes y lo del "humor manchego" era algo que tenía que universalizarse mas pronto o mas tarde, estaba cantado; ellos triunfan y nosotros nos alegramos por ello.
 
y ese q se llama "soy el q mas sabe de tv del mundo" o algo asi- lo has visto??? q malo no?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?