05 noviembre 2005

 

Una fiesta muy exclusiva

Nuestras plegarias han sido atendidas por nuestros amigos Clovis, que han solicitado los servicios de Dj Catódica para que ponga música en la fiesta de presentación de Respira, el primer LP del duo. Compartirá cabina con Dj Maripoppins, Itchy&Scratchy y Mercromina Dj's.



Esta fiesta es de caracter privado y a ella sólo se podrá acceder con invitación, o enchufe - como es nuestro caso. ¿Qué sentido tiene pues, informar de un acontecimiento del cual los simples mortales están excluídos? Tampoco podrán ir ustedes a la entrega de los Oscar y tengan por seguro que hablaremos de ellos.

De todas maneras, sugerimos que escuchen durante la próxima semana el programa Diario Pop de Radio 3, porque hemos oido decir que Jesús Ordovás dará la posibilidad a sus oyentes de colarse en esta fiesta, al igual que hizo Julio Ruiz con los oyentes de Disco Grande el fin de semana pasado.

Comments:
jope!
no me digas ke no voi a poder ir
con las ganas ke tenia
no tienes ningun contacto con las estrellas de la noche (ehhhh?)
un tal frannixon invito a sus amigos de su blog al concierto de la casa de goya
mira a ver si se puede hacer algo anda

javi sl
 
supongo que la fiesta es en Madrid, lástima que viva en Tarragona! ... que vaya muy bien y suerte!
 
Comooo??¿?¿?¿?¿ que pincha el famoso Itchy & Scratchy!!! no puede ser.
Voy a poner toda la maquinaria de Calcetines de Rizo para intentar falsificar una entrada que haga que me pueda colar en esa fiesta.

Nadie puede parar a Calcetines de Rizo
 
qué pinchan los Itchy & Scratchy?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?