07 diciembre 2005

 

John Lennon



No es probable que mañana quede un solo lugar en el mundo donde no se recuerde a John Lennon en el vigesimoquinto aniversario de su asesinato. Los homenajes se sucederán de una a otra parte del globo, en conciertos, en televisión, por la radio, en las revistas...
Precisamente en una revista es donde hemos contemplado horrorizados este mes, un reportaje de moda titulado Cómo ser John Lennon ("vistiendo", deberían aclarar). Cuando se pretende "estandarizar" la imagen de un mito, nosotros sentimos vergüenza ajena. ¿Qué pensaría él si descubriese que aprovechan su imagen para promocionar unos botines de Dior o una gorra de Dsquared2? Y lo que es peor ¿a alguien más le pueden quedar bien esas terribles gafas redondas? Un respeto, hombre.

Comments:
Es una brasa insoportable, está en todas partes. A mi me caia mal vivo y me cae mal muerto, y me cae mal Yoko y no soporto a los Beatles y me cae mal hasta el tio que lo mató por haberlo matado y que ahora nos den tanto la murga. Era un plomo de tio y tenía un pelo espantoso.
 
Jajaja... eres una crack, Manga Ranglan. Pienso copiarme de todos esos apelativos que usas.
 
Tras ver varios documentales, me reafirmo en mi devoción por Yoko Ono, la Pantoja del pop.
 
Matemos al mito y reivindiquemos al músico... cold turkey has got me on the run!!! yeah!
 
Como cantaban los Def Con Dos: la culpa de todo la tiene Yoko Ono
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?