18 marzo 2009

 

Daniel Larusso y Bat for Lashes

Natasha Kahn me flipa bastante. A veces se pone un poco pesada y mística y así, como cargante a lo Bjork - o incluso peor; a lo Kate Bush. Que para no haber cumplido los 30, ya le vale. Pero tiene algunas canciones que me las pongo siete veces seguidas y aún me quedan ganas para oirlas siete veces más. O para tocar el clavicordio. Disfrazarme de sioux y esas movidas.

Ahora me tiene enganchada a Daniel, el single de su nuevo disco Two suns



El video no es tan acojonante como aquel de las bicis, pero vuelve a inspirarse (¿no?) en otra Obra Maestra del Teen Mundial. Si en What's a girl to do, la cosa iba de Donnie Darko, aquí nos mete la de Karate Kid... ¿y cómo no voy a ser fan?



Yo es que no puedo resistirme a un cangurito rojo. 
Creo que el principal culpable fue Elliot, el de E.T. Pero luego vino Daniel Larusso a renovar mis votos por esa prenda tan jodidamente cutre y guay a un tiempo. Y Daniel-San era un poco pringado, vale. Pero intenta tú hacer La grulla y no parecerlo...

¡Larga vida a Karate Kid!

Comments:
Sí que tiene un toque a lo Kate bush la Natasha esta...

Danny Larusso, el rey de los losers!
 
Muy grande, sip ñ_ñ
Píllate una Pinhole de la tienda de Caixa Forum, unos 10€, para carrete de 35mm.
 
Señor, durante unos segundos se me ha helado la sangre en las venas (!!!)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?